F1.ES.KZ - Liga F1 Challenge
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

4ª 2010B - GP Turquía (CANCELADO Y REPETIDO)

2 participantes

4ª 2010B - GP Turquía (CANCELADO Y REPETIDO) Empty 4ª 2010B - GP Turquía (CANCELADO Y REPETIDO)

Mensaje por dabis277 Miér Mayo 04, 2011 7:16 pm

Resultados:

Clasificación:

4ª 2010B - GP Turquía (CANCELADO Y REPETIDO) Clasif1eskzturquia

Carrera:

4ª 2010B - GP Turquía (CANCELADO Y REPETIDO) Carreraf1eskzturquia

Comentad vuestra carrera aquí!

Mi carrera salgo mal (como siempre) y hasta las 4 curvas seguidas que no controlo el coche ,no me gira,ni acelera, ni frena y ostiazo sin aleron delantero,paro y termino tercero.

PD:.Que rabia os daría lo de no controlar el coche Mad
dabis277
dabis277
Mensajero Super-Principiante-Alto
Mensajero Super-Principiante-Alto

4ª 2010B - GP Turquía (CANCELADO Y REPETIDO) Empty Re: 4ª 2010B - GP Turquía (CANCELADO Y REPETIDO)

Mensaje por Invitado Miér Mayo 04, 2011 7:21 pm

Bueno, creo que e fallado en la eleccion de neumaticos al pensar que eran mas vueltas, al salir con los duros xavi me a adelantado y a cojido distancia, aunque pudo aguantarle e incluso nos estuvimos disputando la 1 posicion.En la parada e cometido un fallo, puesto que me e pasado 2 metros de donde estaban los mecanicos con lo cual perdi unos 5 segundos, que le sirbieron a xavi para adelantarme. Al final di el maximo del coche y creo que le quite unos 4 segundos a xavi. Pero bueno, enhorabuena xavi has hecho una buena carrera, en la proxima te daré más guerra
Invitado
Invitado

4ª 2010B - GP Turquía (CANCELADO Y REPETIDO) Empty Re: 4ª 2010B - GP Turquía (CANCELADO Y REPETIDO)

Mensaje por xavi Miér Mayo 04, 2011 9:29 pm

Pues yo todo lo contrario de Luis! xD

Buena salida en la que pude ponerme primero e ir liderando durante un par de vueltas, hasta que en la tercera nos disputamos el liderazgo de la prueba en diversas ocasiones. Al final de este giro paré sin problemas en el pit e hice una vuelta más rápida que Luis ya que él llevaba duros. Con su error en la calle de boxes lo pude adelantar con más de cuatro segundos de ventaja, los cuales me fue recortando a lo largo del resto de la carrera pasando a menos de un segundo tras de mí por la meta.

Un buen resultado, aunque aun no logre adelantarlo en la clasificación de pilotos.
xavi
xavi
Admin
Admin

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado