F1.ES.KZ - Liga F1 Challenge
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¡Apoya una gran idea!

Ir abajo

¡Apoya una gran idea! Empty ¡Apoya una gran idea!

Mensaje por AUGI Lun Ene 09, 2012 5:36 pm

¡Apoya una gran idea!

¡Apoya una gran idea! Logominiw

Me complace informarles de que estoy poniendo en marcha un proyecto llamado “AUGI” (¡Apoya una gran idea!) que se basa en crear un gran campeonato online de coches con la ayuda de quien quiera colaborar y que pretende reunir a competidores de todas las ligas españolas, de todo tipo de juegos de coches (rFactor, F1 Codemasters, Gran Turismo, Live for Speed, iRacing, Forza Motorsport, F1 Challenge, etc) y a todos los jugadores en general que deseen participar. El objetivo no es crear una liga más entre tantas, sino crear una “categoría reina” del simracing español. En principio el juego utilizado será rFactor ya que es uno de los más potentes a nivel de simulación y muy bueno para hacer campeonatos online. Para ello se está enviando este mensaje a los foros de aproximadamente 100 ligas más conocidas.

El funcionamiento del campeonato:
El objetivo de esta idea es implicar a miles de personas y que todo el mundo pueda participar en el campeonato ya sea ayudando a crearlo o compitiendo en él. De esta forma cualquiera podrá participar (tú mismo) marcando tiempos en los servidores cada gran premio, compitiendo por mejorar los tiempos de una clasificación de miles de jugadores (hotlaps). Los mejores podrán participar en los GPs y hacerse “famoso” en el mundillo del simracing. Además habrá varias categorías: monoplazas, GT y turismos. Los que no se clasifiquen para participar en un GP oficial y conozcan a algún compañero de su liga que si participe, si lo desean, pueden ayudarle desarrollando setups, dándole consejos e incluso controlándole la carrera y la estrategia como si fuese un ingeniero de pista. De esta forma cada liga sería un equipo.

El aspecto económico:
Participar será totalmente gratuito. Además los voluntarios que ayuden en la gestión de la liga podrán tener algunos beneficios económicos reales si la repercusión mediática es buena, en ese caso también habría premios para los mejores jugadores.

El proyecto:
En este momento no hay nada del campeonato hecho (ni siquiera el nombre) porque como he dicho, el campeonato no lo va a crear una sola persona, sino que lo crearemos entre todos. El proyecto tiene 3 fases:

  1. Fase 1: Esta es la fase actual, hay que buscar apoyos. Además de los mensajes a los foros de las ligas que se están enviando es vital vuestro apoyo, apoyo que puede ser de dos formas:

    • Hay que dar a conocer la idea por internet en webs, foros, chats, redes sociales, etc. en los que pueda interesar enviando este mismo mensaje o los enlaces de Facebook o Twitter. También podéis informar a familiares, amigos y conocidos (todo lo que sea dar a conocer la idea es bienvenido). Esto conviene hacerse no solo en webs de ligas y campeonatos.
    • Siguiéndonos en Twitter dándole al botón “Seguir” y en Facebook dándole a “Me gusta”. Esta parte es crucial porque el número de seguidores será el indicador real del número de personas que se suma a la idea y es vital para que salga adelante (Quien tenga cuenta de las dos redes sociales y quiera apoyarlo que lo haga en las dos, no en una sola).


  • Fase 2: Es la fase de organización. Se solicitarán voluntarios para formar parte del equipo de administración del campeonato, se buscará gente que tenga conocimientos y experiencia que cada área requiera (Administradores de ligas, diseñadores de gráficos, edición de vídeo, webmaster, programadores, expertos en rFactor…).

  • Fase 3: Cuando esté todo el equipo de administración organizado se procederá a la creación y organización del campeonato. Una vez hecho esto se hará la inauguración y apertura.


  • Sigue el proyecto AUGI:
    Todo el proyecto AUGI se organiza desde Facebook y Twitter:
    ¡Apoya una gran idea! LogofacebookFacebook: https://www.facebook.com/pages/Apoya-una-gran-idea/241032215959921?sk=wall
    ¡Apoya una gran idea! LogotwittermTwitter: @ProyectoAUGI > http://www.twitter.com/ProyectoAUGI

    También podéis contactar conmigo por correo electrónico: augiproject@gmail.com

    Por favor, si tenéis alguna duda no la hagáis aquí, hacedlo desde Facebook o Twitter ya que al estar las preguntas más centralizadas es más probable que os responda (Tened en cuenta que este mensaje se está enviando a más de 100 foros). Y recordad, ahora lo más importante es apoyar la idea. ¡Apoya una gran idea!

    Saludos.
    AUGI
    AUGI

    Mensajes : 1
    Fecha de inscripción : 28/11/2011

    Volver arriba Ir abajo

    Volver arriba

    - Temas similares

     
    Permisos de este foro:
    No puedes responder a temas en este foro.