F1.ES.KZ - Liga F1 Challenge
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Gran Premio de China 2010-2011

3 participantes

Ir abajo

Gran Premio de China 2010-2011 Empty Gran Premio de China 2010-2011

Mensaje por Alex Bomfim Miér Oct 06, 2010 7:06 pm

AQUI PODEIS DENUNCIAR!

- Nombre del piloto que denuncia
- Nombre del piloto que ha cometido la irregularidad
- Maniobra ilegal (Maniobra, vuelta en la que se ha cometido)

¡Gracias por su colaboración!

PD: El plazo finaliza 48 horas tras la carrera
Alex Bomfim
Alex Bomfim
Admin
Admin

Mensajes : 240
Fecha de inscripción : 09/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Gran Premio de China 2010-2011 Empty Re: Gran Premio de China 2010-2011

Mensaje por Alex Bomfim Miér Oct 06, 2010 7:08 pm

-Alex Bomfim

-Dios

-Me golpeo por detras y no espero a que me apartase (ultima vuelta antepenultima curva)
Alex Bomfim
Alex Bomfim
Admin
Admin

Mensajes : 240
Fecha de inscripción : 09/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Gran Premio de China 2010-2011 Empty Re: Gran Premio de China 2010-2011

Mensaje por Dios Miér Oct 06, 2010 7:28 pm

Venga, ya estamos Alex???? site sale la p*** bandera azul te apartas, cosa que nunca haces, si te doblo te echas a un lado y punto, eso es lo que tienes que hacer, nunca das facilidades, para jugar a esto hay quew saber hacerlo y tu no eres uno de los que saben.
Otra cosa:
Mirar estoy hasta los mimisimos de que se me cuestione, os invito a entrar un noche a una partida que se llama viyor y os aseguro que yo alli soy de los mas lentos, llevo muchisimos años en este juego tantos como años tiene el f1 y nunca nunca se me ha custionado, si teneis el akrovcr podeis mirar mis tiempos y si entrais en viyor vereis que hay mucha gente q me saca a mi 2 seg por vuelta.


No obstante os invito a que entreis en www.formulaviyor.tk y os descargeis los setup que hay y ya vereis como ganais 3 o 4 seg, porque la verdad, Was, aqui sois muy lentos y yo de eso no tengo la culpa, ya esta bien de niñeris como la tuya was de que no puntue ni nada porque me lo gano con todo el derecho, o que pasa, ¿ahora me toca a mi metersse conmigo??, tengo ya 42 años y no soy un crio como para estar dando explicaciones.
Saludos y quien quiera habla conmigo aki dejo ni msn carloslasarte2000@hotmail.com
Dios
Dios
Mensajero Principiante
Mensajero Principiante

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 07/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Gran Premio de China 2010-2011 Empty Re: Gran Premio de China 2010-2011

Mensaje por xavi Miér Oct 06, 2010 7:50 pm

Alex Bomfim escribió:-Alex Bomfim

-Dios

-Me golpeo por detras y no espero a que me apartase (ultima vuelta antepenultima curva)
Sanciones impuestas:

Sanción a A. Bomfim: No facilitar la trayectoria con bandera azul: Sanción que consistirá en multiplicar por dos el tiempo que ha estado estorbando al otro piloto. Este tiempo extra se le añadirá al piloto que ha infringido la normativa al finalizar la carrera.

Sanción a C. Gracia: Choque moderado entre dos o más monoplazas: El piloto que ha iniciado incorrectamente la maniobra que ha desembocado en un choque será penalizado con un mínimo de 10 segundos extra, los cuales se le añadirán al finalizar la carrera. Se considera choque moderado a cualquier incidente que modifique notoriamente la marcha del otro piloto.


Se derogan ambas sanciones por contraposición
xavi
xavi
Admin
Admin

Mensajes : 190
Fecha de inscripción : 24/11/2009
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Gran Premio de China 2010-2011 Empty Re: Gran Premio de China 2010-2011

Mensaje por Dios Miér Oct 06, 2010 8:00 pm

ADMIN escribió:
Alex Bomfim escribió:-Alex Bomfim

-Dios

-Me golpeo por detras y no espero a que me apartase (ultima vuelta antepenultima curva)
Sanciones impuestas:

Sanción a A. Bomfim: No facilitar la trayectoria con bandera azul: Sanción que consistirá en multiplicar por dos el tiempo que ha estado estorbando al otro piloto. Este tiempo extra se le añadirá al piloto que ha infringido la normativa al finalizar la carrera.

Sanción a C. Gracia: Choque moderado entre dos o más monoplazas: El piloto que ha iniciado incorrectamente la maniobra que ha desembocado en un choque será penalizado con un mínimo de 10 segundos extra, los cuales se le añadirán al finalizar la carrera. Se considera choque moderado a cualquier incidente que modifique notoriamente la marcha del otro piloto.


Se derogan ambas sanciones por contraposición

Recurro la sancion, porque el problema no es mio sino del doblado que no se apartayo aflojo la marcha y mucho, pero no hay manera de que se aparte y ademas es de genero tonto porque le llevaba mucho tiempo al segundo y no tengo porque complicarme la vida.
y yo no he iniciado la maniobra, el que no la a iniciado es el porque ni a hecho ademan de apartarse.
Dios
Dios
Mensajero Principiante
Mensajero Principiante

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 07/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Gran Premio de China 2010-2011 Empty Re: Gran Premio de China 2010-2011

Mensaje por xavi Miér Oct 06, 2010 8:15 pm

Que se han derogado: ninguna de las dos tiene validez
xavi
xavi
Admin
Admin

Mensajes : 190
Fecha de inscripción : 24/11/2009
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Gran Premio de China 2010-2011 Empty Re: Gran Premio de China 2010-2011

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.