F1.ES.KZ - Liga F1 Challenge
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Entrevista a Fran.

Ir abajo

Entrevista a Fran. Empty Entrevista a Fran.

Mensaje por Alex Bomfim Jue Oct 07, 2010 5:35 pm

El piloto Colombiano F.Garcia Aviles responde a las siguientes preguntas despues de aver echo su mejor marca en el campeonato.
Entrevista a Fran. Wallpapermistomasini
1º¿Esta es tu mejor posicion de las 4 carreras?
Fran :Si y creo que es la mejor a la que puedo optar en todo el campeonato
2º¿Crees que aun hay posibilidades de ganar el campeonato?
Fran :No ni mucho menos xavi,was y dios son los que podran luchar por el campeonato.
3º¿En que posicion crees que vas a finalizar?
Fran: Ahora mismo estoy 6 y no creo que pueda llegar mucho mas alla de la sexta pero se intentara
4º¿Cuales son tus principales rivales para la 6 posicion?
Fran: Sin duda seran dabis,c.gracia y f.garcia rios.
5º Resume en 1 palabra el GP de Barcelona que casualmente es el siguiente circuito.
Fran: espectacular
6ºComo no has pronunciado como tus rivales principales a A.Munne , y A.Bomfim que esperas de ellos ya que estan tambien alli entre el 4º y 9º puesto.
Fran: De A.Bomfim no he ablado por que pienso que va a estar por delante mia todo el campeonato y de A.Munne pues no se tiene un coche rapido pero es muy importante la asistencia creo que tambien estara hay en la lucha por esos puestos
7ºy ultima pregunta :Como ya sabes si consigues puntos tambien consigues dinero que es importante para la temporada que viene, en que escuderia te gustaria participar y con cual compañero?
Fran: A mi me gustaria irme el año que viene a renault o a ferrari y de compañero me gustaria a xavi o a was que son pilotos rapidos y darian muchos puntos al equipo
Bueno Gracias por colaborar y responder a mis preguntas, suerte en el proximo GP y recuerda nunca hay que rendirse.
Fran: Gracias a ti.
Fran se a mostrado muy pesimista en la entrevista, esperemos que suba la moral.
Alex Bomfim
Alex Bomfim
Admin
Admin

Mensajes : 240
Fecha de inscripción : 09/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.